PRESENTACIÓN

Este pequeño espacio, se habilitó para que todos los participantes de la materia reunan su presentación personal en un solo lugar. Por favor, escriban en la parte inferior Comentarios de esta sección, además de sus datos personales, un breve resumen de su actividad laboral y lo más importante, de su historia de vida. No estará demás que nos cuentes (al facilitador y a tus compañeros), tus gustos, preferencias, vocaciones... La idea es que quien lo lea, se forme una imagen clara de quién eres. Como ejemplo, coloqué mi presentación.

16 comentarios:

  1. Muy buenas tardes a todos los integrantes de la materia Organización y Métodos I. Mi nombre es Carled Zurbarán Ramones, Nacida en la bonita Ciudad de Maracay, un 27 de Agosto de algunos años atrás.
    Egresada primeramente como Técnico Superior Universitario en Administración Industrial, de ésta, mi querida Casa de estudios el Instituto Universitario Carlos Soublette. Luego, egrese como Licenciada en Administración, Mención Recursos Humanos, en la UNESR.
    De igual manera, realicé un Diplomado en Gerencia Pública en la UC y actualmente, curso la Maestría en Gerencia de la Finanzas y de los Negocios en la Universidad de Yacambú.
    En el área laboral, cumplo funciones de Contabilista, en la Coordinación de los Servicios Administrativos de la Facultad de Agronomía-UCV, en donde tengo once años de servicio; y desde el año 2009, soy parte del personal docente del IUNICS.
    Amo a Dios y a mi madre por sobre todas las cosas, disfruto de mis actividades laborales, practico el Bowling en mis tiempos libres, me gusta mucho bailar y tengo muchas ganas de seguir creciendo y aprendiendo, con las diferentes cosas que suceden a mi alrededor en cada día de mi vida.
    Espero que nuestra experiencia en el aula, sea placentera y enriquecedora para todos.
    Por último, les dejo una frase que me agrada mucho:

    El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.
    Ralph Waldo Emerson

    Cariños a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes mi nombre es odaliz aguilar naci en PUERTO CABELLO-EDO CARABOBO en Una pequeña parroquia llamada "PATANEMO" el 7 de enero de 1993,un lindo pueblo donde me naci creci y me crie al lado de mis padres,ni hermano,abuelos,tios, primos y demas familiares..mis estudios de primaria y secundaria los realize alla en pto cabello.. horita me encuentro en la ciudad de maracay cursando mis estudios a nivel universitario en el "INSTITUTO UNIVERSITAIO CARLOS SOUBLETT" donde estoy estudiano Organizacion empresarial.. la razon por la que me encuentro aqui es para crecer y salir adelante como persona y de ser un ejemplo para mi hermano menor y para mi misma y de una mamera u otra compensarle a mis padres por todo lo que an hecho por mi.. Agredesida al 1000% con Dios por darme esta oportunidad y darme la flia que tengoo..
      En mis tiempos libres me gusta compartir con mi familia y amigos ir a bailar y a la playa ya que no hay nada mejor que estar en flia.

      Eliminar
    2. Buen día profe y compañeros,,, mi nombre Pablo Jose Reyes Correa, nací un 15 de mayo en Puerto Cabello-Carabobo.
      Mis Primeros pasos en la vida los di en esa ciudad al lado de mi familia, luego años más tarde me fui al exterior a cursar mis estudios, años fuera del país me hicieron entender, comprender y valorar muchas cosas, sobre todo a querer muchísimo a Venezuela, porque como ella no hay 2,,, a mi regreso comienzo a vivir aquí en Maracay y aquí estoy hoy día… Soy amante a la pintura y eso es lo que mayormente realizo en mis tiempos libres, también salir a fiesta y compartir mucho con mis amigos…. Me gusta lo que estudio y espero sacar buenos frutos.. Caminantes no hay caminos, caminos se hacen al andar…!!!

      Eliminar
    3. Buenos Días, mi nombre es Patricia Briceño naci en Maracay un 17 de septiembre, soy casada desde hace 6 años, no tengo hijos, trabajo en el Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon" adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud desde hace 2 años y medio desempeñando el cargo de secretaria; estudio Sistemas de Información en el "Instituo Universitario Carlos Soublette" me gusta mucho mi carrera espero obtener buenos conocimientos para asi ponerlos en practica en mi trabajo... y bueno les presente un poquito de mi vida.. gracias...

      Eliminar
    4. buenas noches, mi nombre es candiley ponce naci en san juan de las gardonas edo sucre un treinta de octubre de 1988. vivo en maracay desde los cinco años de edad soy la mayor de tres hermanas, divorciada por circunstancias de la vida en estos momentos no tengo hijos aunque tuve la dicha de saber lo que era ser madre soy manualista en estos momento no ejerzo esta profesión por falta de tiempo me encanta la música, la lectura y todo lo relacionado con el arte manual actualmente trabajo en una fabrica especializada en la fabricación de cloro soy estudiante del cuarto semestre de relaciones publicas en iunics decidi estudiar esta carrera para realizarme a nivel profesional y a nivel personar me gusta interactuar con el publico y ayudarle a resolver sus inquietudes soy temperamental, excelente amiga, orgullosa, cara de loca pero buena gente jajajaj, detesto el maltrato infantil, si me caigo me levanto y sigo, mi lema:<< no se ha fracasado mientras se pueda volver a empezar>> "mi mundo es perfecto completo y entero" louisell hay.

      Eliminar
  2. Hola buenas noches. Yo soy José Bravo soy de la ciudad de Maracay nací un 28 de Oct. Me desempeño en el banco exterior como representante de atención al cliente (RAC)desde hace 4 años actualmente curso el 4 semestre de Organización Empresarial en nuestra institución (IUNICS). Tengo un hermoso hijo de ya casi 9años y una sobrina de 10 que son motivo de todas mis alegrías.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos dias mi nombre es yirbet romero tengo 22 a?os naci en maracay el 14-11-90. Vivo en la romana con mis padres no tengo hijos, pero tengo 4 sobrinos.estoy estudiando 3er semestre de org empresarial. Trabajo en el centro comercial Galerias Plaza en un banco llamado bancamiga como asesora de credito desde hace 3a?os y 6meses. Quisiera poder graduarme y ser un orgullo para mis padres ya que mis 2 hermanas no pudieron estudiar y yo poder hacer lo que ellas no pudieeron. Y poder tener un buen futuro mas adelante para mi familia y para mi. Espero que tengan un excelente dia saludos.

    ResponderEliminar
  4. BUENAS TARDES A CONTINUACION LES VOY A DAR A CONOCER PARTE DE MI VIDA: ME LLAMO ``DIANNERYS OSTA" NACI EN MARACAY EL 24 DE JUNIO DE 1987.ACTUALMENTE VIVO CON MI MADRE TENGO UNA HERMOSA FAMILIA AUNQUE POR CIRCUNSTANCIA DE LA VIDA NO ESTAMOS TODOS JUNTOS PERO IGUAL ESTOY MUY AGRADECIDAD CON DIOS POR LA FAMILIA QUE ME DIO. MI SUEÑO ES GRADUARME Y SUPERARME PARA ASI ALCANZAR MIS METAS, ME ENCANTA LAS FIESTAS,COMPARTIR EN FAMILIA Y AMISTADES......

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Diannerys!
    Gracias por compartir en nuestro espacio, un poquito de tu vida!
    Espero con losd ías, se sigan incorporando.
    Seguimos en contacto!
    Saludos
    Carled

    ResponderEliminar
  6. -HOLA BUENAS TARDES :ME LLAMO ``INGRID VELASQUEZ" NACI EN LA CIUDAD DE CARACAS EL 29 DE ENERO DE 1989,SOY ESTUDIANTE DEL INSTITUTO CARLOS SOUBLETTE DEL 3er SEMESTRES DE ORGANIZACION EMPRESARIAL .VIVO AQUI EN MARACAY MI FAMILIA SE ENCUENTRA TODA EN CARACAS EN LA CUAL LOS EXTRAÑOS MUCHOS PERO POR BUSCA DE MEJORAS Y DE SUPERARME ME ENCUENTRO ACA, HOY EN DIA MUY AGRADECIDAD CON MI DIOS POR MANTENERME A MI FAMILIA JUNTA Y ASI PODER RECIBIR DE ELLOS SU APOYO INCONDICIONAL ,SOY LA 2da DE MIS 4 HERMANOS AHORITA EN ESTA ETAPA DE MI VIDA SENTIMENTAL ES LA MEJOR PORQUE A MI LADO SE ENCUENTRA EL HOMBRE QUE SIEMPRE SOÑE SE LLAMA ``JULIO NIEVES" ES UNA EXCELENTE PERSONA MAS DE SER MI NOVIO ES TAMBIEN MI MEJOR AMIGO Y COMPAÑERO NOS CONOCIMOS EN EL 2do SEMESTRE DE LA CARRERA PERO EN REALIDAD ES LO MEJOR QUE ME PUDE PONER DIOS EN MI CAMINO Y PORESO ESTOY MAS QUE AGRADECIDAD .MIS METAS ES GRADUARME Y SUPERARME Y LOGRAS TODOS MIS PROPOSITOS QUE SON MUCHOS SOY MUY AMISTOSA Y ALEGRE, ME GUSTA SALIR Y COMPARTIR.......

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes mi nombre es Maria V Avilez estudio Relaciones Publicas tengo 26 años vivo con mi mama tengo un perrito, trabajo en una fabrica de cavas frigorificas en la cual soy sup de produccion, me gusta escuchar musica y compartir con mis amigos

    ResponderEliminar
  8. Que bueno ver que cada vez se suman mas integrantes a nuestra aula virtual!!!
    Espero que este espacio crezca mucho mas!
    Bienvenidas Ingrid y María! Gracias por darse a conocer en este entorno!
    Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  9. Hola buenos dias mi nombre es Audrey Mora nacida en nuestra hermosa Capital Caracas y con 10 años residenciada en tierras Aragueñas las cuales he aprendido a apreciar,trabajo en una emisora de radio Cristiana en la cual buscamos ayudar y apoyar a todo aquel que lo necesite es un labor muy bonita pertenecer a ese equipo de trabajo, de manera empírica tengo ya tiempo trabajando en el área de las RRPP por lo cual me puse como meta personal obtener el titulo de TSU de manera formal esperando sea para mi la apertura a nuevas oportunidades en el medio que me desenvuelvo, me gusta la tranquilidad, leer y compartir con mis allegados......saludos a todos

    ResponderEliminar
  10. Hola Audrey!
    Espero que todas las metas que te has propuesto, sean alcanzadas satisfactoriamente!
    Bienvenida a nuestra aula virtual!
    No olvides que lo comentado en las clases, debe ser relacionado con los temas en discusión!!!
    Así que espero tu aporte en la primera entrada!
    Seguimos en contacto!!!

    ResponderEliminar
  11. Hugo Pimentel....Trabajo en una empresa de embutidos "PROCERDICA- IBERICO" no acostumbro a faltar a clase pero en ocasiones por cuestion de trabajo me toca viajar pero eso se lo hago saber anticipadamente para no perder evaluacion! En cuanto a la carrera no es que me guste mucho pero la carrera que me gusta no la dan aki sino en un instituto que es mas caro todavia y la masa no esta pa bollo.... estamos pendiente por aqui profe.....
    ah mi tel 0426.139.40.11

    ResponderEliminar
  12. hola profe buenas tardes.... en cuanto a la presentacion, Mi nombre es Karelis Macia, trabajo en un negocio de comida colombiana de mi madre, estudio Organizacion Empresarial, y escogi esta carrera por que esta relacionada con el ambito empresarial administrativo o recursos humanos y siempre me ha llamado la atencion este tema....
    he, no me gusta trabajar por este metodo pero entiendo q lo exige la institucion y a la final es un conocimiento y una experiencia que me queda a nivel personal que en un futuro puedo ejercer a nivel laboral.
    Sin mas....
    Karelis!

    ResponderEliminar